Será en el piletón del Bioparque Municipal La Máxima, con entrada libre, gratuita y sin inscripción previa.
Será en el piletón del Bioparque Municipal La Máxima, con entrada libre, gratuita y sin inscripción previa.
Los trabajos se prolongaron durante la mañana y mediodía de este miércoles y continuarán en la jornada de este jueves, por lo que se pide colaboración y prudencia a automovilistas.
Los trabajos se realizan desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de manera coordinada con la Delegaciones Municipales de cada localidad.
Se realizaron labores de limpieza, mantenimiento, reacondicionamiento y mejora en distintos puntos de la localidad. La modalidad se replica en distintos puntos del Partido.
Tendrá lugar el 14 de febrero, y los interesados podrán inscribirse desde el lunes 27 hasta el 7 de febrero de forma presencial
El sector aún no cuenta con recolección diferenciada. Dentro de los Ecopuntos se pueden disponer: latas de aluminio, latas y envases de conserva, tetrabriks, botellas y envases de vidrio, papeles, cartón y botellas plásticas.
Este miércoles se realizó la apertura de la licitación. Contó con la participación de cuatro empresas locales y funcionarios municipales.
El presupuesto oficial asciende a 955 millones de pesos y la apertura será el 14 de febrero a las 10 hs. Se realizará en 20 manzanas.
Nueva propuesta este viernes desde las 21 horas.
El encuentro se llevó a cabo en la mañana del martes en el Salón Blanco del Palacio Municipal, participaron funcionarios municipales, concejales y referentes empresariales y sindicales.