Esta mañana se realizó un nuevo timbreo nacional y el Intendente Municipal y funcionarios de su Gabinete estuvieron en dos barrios de nuestra ciudad dialogando con sus vecinos.
Esta mañana se realizó un nuevo timbreo nacional y el Intendente Municipal y funcionarios de su Gabinete estuvieron en dos barrios de nuestra ciudad dialogando con sus vecinos.
Será en un acto que se realizará el próximo martes 23 de mayo, en el Salón Rivadavia. Listado.
Este año se entregarán álamos y sauces en estacas y/o guías, pudiendo pedir entre 300 a 4000 unidades por productor.
Se realiza este sábado en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes.
Con el objetivo de profesionalizar la tarea cotidiana que desempeña la fuerza policial local.
Desde el Juzgado de Faltas se informó que se aplicarán importantes multas en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 3684/14.
Participaron funcionarios municipales, autoridades policiales, dirigentes empresariales y rurales.
Se dialogó sobre la situación actual de la entidad a nivel local y regional.
Se realizará una reunión informativa sobre el proyecto “Industrias Creativas”.
La meta es crear ejes de trabajo que vinculen a los diferentes Ministerios, Centros de Formación Profesional, el Municipio y el sector empresarial de nuestro Partido.