El primer encuentro se realizó este lunes. Se abordaron conceptos sobre planificación y modalidades de organización en la sala.
El primer encuentro se realizó este lunes. Se abordaron conceptos sobre planificación y modalidades de organización en la sala.
Hasta el momento 762 personas han visitado la exhibición en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”.
Se realizará el próximo 5 de junio en el auditorium del Centro Cultural Municipal “San José”.
Mañana finaliza la inscripción para instituciones. Se realiza en la Dirección de Ceremonial y Protocolo.
El mismo se realizó el pasado sábado en el Minigimnasio del Club Estudiantes.
La semana pasada se inició el cronograma de Regularización Dominial en Loma Negra, Hinojo y Sierras Bayas.
Días atrás se realizó la reunión informativa en la ciudad de Azul.
El evento se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Cemo, a beneficio del Centro Madre Teresa de Calcuta y CORPI.
Más de 400 personas asistieron al Centro Cultural Municipal “San José” y participaron de Olavarría Brinda 2017.
Un micrositio de www.olavarria.gov.ar que apunta a concientizar sobre la tenencia y adopción responsable de animales.