Se trabaja en la limpieza del canal prolongación de Av. Urquiza desde Calle 130 hasta el arroyo San Jacinto.
Se trabaja en la limpieza del canal prolongación de Av. Urquiza desde Calle 130 hasta el arroyo San Jacinto.
El encuentro fue en la Base Bonino y contó con la presencia de la Subsecretaria Municipal de Protección Integral de Derechos, Malena Pianciola, el equipo técnico y todos los chicos y chicas de los servicios municipales.
Fue junto al director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Juan Sánchez y se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín.
Se capacitaron más de 500 alumnos de catorce escuelas secundarias durante los mes de septiembre y diciembre y se coordino junto a Educación.
La medida contempla el despliegue de medios y recursos para garantizar los servicios esenciales brindados desde el Municipio.
La ceremonia se llevó a cabo este viernes ante un Teatro Municipal colmado por la presencia de autoridades municipales, policiales, efectivos y familiares. En la oportunidad más de 70 efectivos policiales recibieron su diploma de honor.
Se presentó el nuevo equipo que se adquirió y que desde el 2017 no funcionaba por la rotura del mismo. En el marco del Plan Trienal anunciado por el Intendente Maximiliano Wesner
Con la finalidad de ampliar y descentralizar la oferta de formación en los distintos barrios se sumaron propuestas en distintas sedes municipales y localidades del Partido de Olavarría. Las propuestas incluyen un total de 87 cursos, de los cuales 51 se dictarán en las sedes del Centro de Formación Profesional N°401, en el Centro de Educación Agraria N°7 (Paraje San Jacinto), en el Centro de Formación Laboral N° 403 “Carlos Alberto Moreno” (Rivadavia 2959, 1er piso), Mutual Moreno (Collinet 4544), y 36 cursos en localidades y sedes municipales.
En el marco de las próximas fiestas, momento en el cual se generan más residuos, es importante que se recuerde la realización de la separación de los mismos y los horarios y días de recolección diferenciada.
Muestra anual de los talleres y actividades que se desarrollan en sede, como folclore para niños y adultos, presentación de la Orquesta Escuela Municipal, juegos y música en vivo.