Por medio de un acuerdo firmado entre la Municipalidad del Partido de Olavarría y la empresa Loma Negra, el sábado 26 inaugurará la muestra “Crear y Producir” en el Museo de la localidad.
Por medio de un acuerdo firmado entre la Municipalidad del Partido de Olavarría y la empresa Loma Negra, el sábado 26 inaugurará la muestra “Crear y Producir” en el Museo de la localidad.
La instalación se desarrolla en el marco del PROINGED. El Municipio y Coopelectric realizaron las gestiones necesarias para la cesión de los terrenos en donde se emplazaron ambos Parques.
Las entradas comienzan a venderse este martes en la boletería del Teatro. El show será el 3 de noviembre.
Extracto de ramas y sedimento acumulados para mejorar el cauce. El nivel de agua en el Balneario se mantendrá bajo durante los próximos días para continuar con los trabajos.
18 de agosto en la sede de Grupo Ilusiones.
Además de la multa económica, tiene una pena de 9 meses de inhabilitación para conducir.
El acto oficial se realizará este jueves 17 en el Parque del Bicentenario “Senador Oscar Lara”.
Las entradas se devuelven desde este martes en la boletería del Teatro.
Se invita a los establecimientos educativos y escritores del Partido que deseen participar del evento.
Se realiza desde este lunes en Sierras Bayas y en distintos puntos de Olavarría.