Desde la Municipalidad de Olavarría se invita a participar de la segunda edición de los cursos online de CISCO Networking Academy y edutek LATAM, en alianza con el programa Software As A Future.

 

La propuesta está pensada tanto para principiantes en el mundo del software, como para quienes deseen profundizar su formación. Consta de cuatro cursos autogestionados con clases de consulta sincrónicas, totalmente virtual y con una beca del 100%.

 

Para participar de la convocatoria no hay límite de edad, pero si es necesario contar con título secundario. Las tres capacitaciones serán de carácter introductorias.

 

Su inicio será en el mes de septiembre. Las capacitaciones son:

– Introducción a Ciberseguridad  En este curso aprenderás, qué es la ciberseguridad y qué impacto puede tener en vos, las amenazas, los ataques y las vulnerabilidades más comunes y las últimas tendencias laborales y por qué sigue creciendo el campo de la ciberseguridad.

– Fundamentos de Python 1: En este curso aprenderá habilidades muy solicitadas, como cómo diseñar, desarrollar y mejorar programas informáticos, métodos para analizar problemas mediante programación, mejores prácticas de programación y más.

– JavaScript Essentials 1 En este curso aprenderás a diseñar, desarrollar y mejorar los programas de JavaScript y  saber cómo se interpreta y ejecuta un programa en un entorno de computación local y remoto real.

Inglés IT B1: En este curso aprenderás conceptos de inglés dentro de la programación que te permitirán ampliar tu vocabulario básico.

 

Las personas podrán inscribirse en todas las propuestas y hacer la cursada de a una a la vez. Para participar, los/as interesados/as deben completar el formulario al que se accede haciendo click aquí.

 

La fecha límite de inscripción 8 de septiembre 2023. La comunicación con los inscriptos se realizará por correo electrónico. En tanto, la fecha de inicio de las capacitaciones será 13 de septiembre 19 horas, a través de una MasterClass transmitida por Youtube.

 

Esta propuesta llega a la ciudad en el marco del trabajo en conjunto con la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI).