El 6 de septiembre comenzarán las actividades presenciales en el Museo de las Ciencias.
El 6 de septiembre comenzarán las actividades presenciales en el Museo de las Ciencias.
Una hora y media de un espectáculo impecable, en la que el dúo repasó su trayectoria y su amistad.
Música del recuerdo, exposiciones, talleres de origami y pintura fluorescente y Plaza Recreo.
La presentación será el viernes 3 de septiembre, en el Teatro Municipal. Se encuentran en venta las entradas.
19 de septiembre a las 20 horas. Entradas en venta en Boletería.
Con el ex piloto olavarriense Nicolás Romero.
El Museo de Espigas permanece cerrado al público.
Este 9 de agosto se cumple un nuevo aniversario del Museo Hogar Municipal Loma Negra. Un espacio que tiene como misión fundamental: conservar y difundir la identidad del pueblo.
Jueves 26 de agosto a las 21 horas en el Teatro Municipal. Entradas en venta.
Inicia el domingo 8 desde las 16 horas con la presentación del solista Pablo Alejandro.