Durante el mes de septiembre se desarrollarán diferentes propuestas.
Durante el mes de septiembre se desarrollarán diferentes propuestas.
El 5 de septiembre, a las 20:30 horas, en el marco de “Clásica y Solidaria”. Tendrá como invitados a los músicos del grupo “Five O´Clock”.
Será la primera edición de este evento que se realizará el sábado 4 de septiembre. Contará con dos seminarios y un espectáculo en el Teatro Municipal, a las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita.
El 6 de septiembre comenzarán las actividades presenciales en el Museo de las Ciencias.
Este domingo quedó inaugurada la muestra que reúne 10 autos de colección.
Los interesados deberán acercarse el 25 de agosto a la Casa de la Cultura, Coronel Suárez 2924.
Se presentarán este sábado 21 y domingo 22, en el Teatro Municipal. Los espectáculos son gratuitos. Se deberán retirar las entradas por boletería.
Este martes por la noche se presentó una hermosa versión en el Teatro Municipal.
Bruno Cenizo y Diego Robbiani participaron de las actividades.
Del 22 al 30 de septiembre. La muestra contará con un auto adquirido en la Concesionaria Peugeot de Dante y Torcuato Emiliozzi.