El Municipio a través de la Dirección Veterinaria continúa la campaña de adopción de animales de compañía. Este jueves, reiteramos la búsqueda de un hogar definitivo para Titán: perro macho, mestizo de galgo, Titán llegó al predio en enero de 2023, tras ser rescatado en estado de abandono, desnutrición y deshidratación.

Se estima que es un perro joven, de unos 4 años. Después de varios meses de cuidados y atención veterinaria, Titán recuperó su peso y su pelaje, y hoy es un perro sano y feliz. Es activo, convive perfectamente con otros animales tranquilos, le encanta jugar, camina perfectamente con correa y pretal.

Las personas interesadas en conocer a Titán pueden acercarse al predio de Bromatología o bien comunicarse con el área a través de MIO, el chatbot del Municipio. Para ello, se debe agendar el número 2284 22-9029 o bien ingresar en la página web del Municipio, donde se encuentra el banner en la parte superior, como así también en la parte inferior derecha la imagen del nuevo asistente virtual.

La campaña de adopción promovida por el Municipio tiene como objetivo la búsqueda de un hogar definitivo para aquellos animales que se encuentran alojados en el predio de Bromatología, los cuales llegan a este espacio por diferentes motivos, y pasan sus días dentro de un canil.