Imágenes: gentileza Lucio Molina.

Desde la Dirección de Bromatología, como ya es tradicional, cada viernes se da conocer a la comunidad todos los animales que están en el predio. Todos ellos ingresaron por diferentes motivos, en su mayoría con historias de abandono y maltrato.

Este #ViernesDeAdopciones presentan a “Titán”: “este guerrero que ya lleva unos cuantos meses con nosotros, meses donde trabajamos en la recuperación de su peso debido a que llegó con un cuadro de desnutrición y deshidratación extrema, se le notaban todos y cada uno de sus huesos, presentaba lesiones en su piel compatibles con sarna y una tristeza y debilidad extrema. Hoy se encuentra listo para encontrar esa familia que tanto se merece”.

Titán es un perro joven, mestizo de galgo, se estima de no más de dos años, tamaño XXL. “Vive pidiendo mimos y atención, convive con otros perros, se encuentra castrado y con su plan sanitario al día. Queremos cambiarle el destino de su vida, encontrar una familia que lo adopte y lo haga parte de sus días sería lo único que faltaría”, sostienen desde Bromatología.

Por consultas escribir a las redes sociales del área: IG @adoptameolavarria o FB Centro de Atención Veterinario Olavarría. También, las personas interesadas pueden acercarse directamente al predio de Bromatología (Av. Urquiza 5493) de lunes a viernes de 9 a 13 horas para poder conocerlo personalmente.