Lucas Spadafora es un joven creativo -de 17 años- que siempre dijo “quien mejor que vos para reírte de vos mismo”. Con tan sólo un año de trayectoria en las redes, a través de su humor ya obtuvo el “Martin Fierro digital a mayor interactividad en Instagram”.

En Olavarría se presentará este viernes 24 de agosto, en la Casa del Bicentenario, donde a las 19 horas será el Meet and Greet mientras que la función será a las 21 horas.

En el primer espectáculo unipersonal de Lucas Spadafora desfilan sus personajes más conocidos y fusiona su característico humor picante con canciones y coreografías.  Los vínculos familiares, la soledad, el fracaso y la adolescencia son algunas de las temáticas que utiliza para demostrar que no hay nadie mejor que él para reírse de sí mismo.

Las entradas se venden en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas y tienen un valor de: Meet and Greet: $860 (fila 1  a mitad  de 4), $460 (fila mitad de 4 a 7), $410 y $360. La venta es en efectivo y con tarjeta de crédito.