Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, a través del Club Social de Innovación, se destaca la importante concurrencia a los talleres de verano; en el marco de la iniciativa Summer Camp.

Se trata de una propuesta destinada a jóvenes entre 11 y 18 años. La primera inscripción superó las expectativas, con más de 70 inscriptos. Posteriormente y a demanda del público surgió el Summer Camp Junior, destinado a niños y niñas de 6 a 10 años, con más de 40 inscriptos.

Estas actividades que están cursando desde los primeros días del año hasta el 10 de febrero, contemplan el dictado de los talleres de Robótica, Diseño e impresión 3D, Experimentos con Energías alternativas y Filmación con Drone.

Los mismos se dictan de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 horas, en la sede del Club de Innovación, que se encuentra situado dentro del predio del Museo Municipal de Ciencias, Avda. Pellegrini 4200.

Por consultas pueden comunicarse por email al clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar, al teléfono: 2284 – 216330 o a través de Instagram buscando Club Social Innovacion Olav.