En la tarde de este sábado, más de 200 personas visitaron el alojamiento rural “La Payanca”, en el marco de una actividad especial impulsada por la Dirección de Turismo del Municipio.

En consonancia con el Día Internacional del Turismo (que será el próximo 27 de septiembre) el Bus Turístico Olavarriense y el Cicloturismo se encontraron en el Paseo Jesús Mendía e iniciaron recorrido hacia el alojamiento rural, ubicado a unos 20 kilómetros de la ciudad.

En la actividad estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz y el equipo de Turismo del Municipio.

El Bus Turístico Olavarriense, además se detuvo en las cervecerías Rab y Kabbalah para conocer el proceso productivo de ambos emprendimientos.

Ya en “La Payanca”, ciclistas y visitantes compartieron una merienda, un grato momento y fueron ganadores de vouchers de premios, gentileza de Café Vega, La Rústica, Tano, Sur del Sur, Parrilla Chaira, Restaurante Tradición Barcelona y Brau.