Días atrás, se dispuso en Olavarría el stand “BA más cerca” del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la visita, vecinos y turistas se pudieron acercar al puesto móvil de BA, que se instaló en el Paseo “Padre Jesús Mendía”. La iniciativa contempla una manera de acercar las propuestas de Buenos Aires a la comunidad local, junto al acompañamiento de la Dirección de Turismo de Olavarría. Esta tipo de recorridos itinerantes por las distintas localidades tiene como objetivo constituir un punto de encuentro interactivo, para vivir la experiencia de “pasear” en forma virtual por la Ciudad.

En el stand los visitantes también pudieron disfrutar y participar de juegos por premios y regalos, para conocer más de los puntos de interés de Buenos Aires. Se ofrecieron distintas actividades para conocer los programas “Turismo en Barrios” que cuenta con 33 opciones para recorrer y descubrir la ciudad a pie o en bici, “Escapadas” con más de 50 atractivos para descubrir y recorrer los puntos más tradicionales y descubrir nuevos puntos emergentes y “Qué hacer en la Ciudad” con ofertas diversas para todos los gustos, entre otras propuestas.

Desde la Dirección de Turismo Municipal se continúa trabajando en generar acercamientos con otras localidades para que puedan difundir sus propuestas turísticas, así como también dar a conocer a Olavarría como un destino de turismo de cercanía.

El programa “BA más Cerca” es parte de las políticas públicas impulsadas por el Ente de Turismo, para fomentar la llegada de visitantes y consolidar a Buenos Aires como destino turístico nacional, permitiendo recorrer todas las provincias de la Argentina con diferentes activaciones.