La iniciativa tuvo foco en los riesgos asociados al uso de energía durante la temporada invernal. Estuvo destinada a Personal de Primer Nivel de Atención, Promotores de Salud y Trabajadoras Sociales.
La iniciativa tuvo foco en los riesgos asociados al uso de energía durante la temporada invernal. Estuvo destinada a Personal de Primer Nivel de Atención, Promotores de Salud y Trabajadoras Sociales.
Natación y pádel ya tienen sus clasificados a la etapa regional. Detalle de competencia para los próximos días.
La próxima jornada se realizará el viernes 6 de junio, de 9 a 15 horas, en la zona del Corsódromo (ex estación de ferrocarril El Provincial).
Asimismo durante el mes de junio se brindará un ciclo de charlas informativas destinadas a estudiantes de nivel secundario.
En todos los casos, el horario de sábados, domingos y feriados será de 15:00 a 18:00 horas.
En todos los casos el horario de atención será de 8:30 a 12 horas. Las personas interesadas podrán solicitar turno acercándose previamente a los sitios mencionados.
En las últimas horas se desarrolló un nuevo encuentro de la mesa integrada por el Municipio, referentes empresariales y gremiales, y concejales de distintos bloques. Cabe destacar que continúa declarada la emergencia del transporte público a causa de la crisis en el sector.
El día martes 3 de junio, a las 17 horas, en el Salón Rivadavia.
El Municipio adhiere a la fecha e invita a contribuir en la consolidación de una comunidad más inclusiva. El puente ubicado sobre calle General Paz fue iluminado de naranja, color utilizado de manera internacional para dar visibilidad a esta enfermedad poco frecuente.
La jornada de presentación de la nueva disposición provincial reunió a referentes de municipios de la región, comisiones de luchas contra las plagas, autoridades municipales, provinciales y policiales.