El acto de apertura tuvo lugar en el mediodía de este jueves en el SUM del complejo universitario de Olavarría. En su 10° aniversario, la jornada contó con más de 450 inscriptos.
El acto de apertura tuvo lugar en el mediodía de este jueves en el SUM del complejo universitario de Olavarría. En su 10° aniversario, la jornada contó con más de 450 inscriptos.
Fue en la tarde de este jueves en el Barrio Jardín. Organizada por la Mesa de Gestión Territorial N°4, contó con la participación de distintas instituciones educativas.
Esta campaña es abordada a partir de distintos ejes: vacunación, esterilización, adopción, condiciones de vivienda y recreación del animal.
El programa ofrece una gran variedad de propuestas que se extenderán hasta el lunes 16.
Desde nuestra ciudad viajó a la Capital Federal una delegación integrada por alrededor de 50 personas entre estudiantes, docentes y referentes institucionales.
En la tarde del último miércoles, representando al Municipio, jugó ante Estudiantes. Estuvieron acompañados por profesores de la Subsecretaría de Deportes y referentes barriales.
Se trata de un espacio pensado para que las juventudes puedan desarrollar proyectos comunitarios vinculados al cuidado del ambiente.
Odin, Alain, Fako y Alba se encuentran perfectamente adaptados a sus respectivos hogares, tras el correspondiente período de adaptación.
El programa municipal de abordaje territorial integral se desplegó en los barrios Luján, Obrero, Amparo Castro, Amesya y Tiro Federal.
Con la coordinación de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, avanza el desarrollo de la instancia local en numerosas disciplinas en distintas categorías.