El acto se realizó este martes al mediodía en la vecina localidad de Azul. “La Isidora” es una importante obra hídrica que se inició en 2014 y pudo concluirse gracias a la gestión de la gobernadora Vidal.
El acto se realizó este martes al mediodía en la vecina localidad de Azul. “La Isidora” es una importante obra hídrica que se inició en 2014 y pudo concluirse gracias a la gestión de la gobernadora Vidal.
La subsecretaria de Comercio y Cooperación Internacional Guadalupe Araujo Avalos participó de la conferencia que se realizó el pasado viernes en Tandil. Se destacó la intención de empresas polacas interesadas en invertir en Argentina.
Este martes recibieron sus decretos de designación.
Participaron los chicos de Callejeada “El Progreso”.
La directora del área visitó una planta de separación de RSU de Tres Arroyos para interiorizarse sobre esta tarea.
La obra del Grupo Vocacional de Teatro “Nueva Mente” de Sierras Bayas se presentará en la sala del Teatro Municipal el domingo 28 de mayo a las 21 horas.
El inicio tuvo lugar en el Bioparque La Máxima en una linda jornada de sábado.
Hasta el 15 de mayo. Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Jefatura de Gabinete, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
En los Centros de Atención Primaria del Partido se brinda atención, por orden de llegada, a personas mayores de 18 años que deseen controlar su salud.
Será el 10 de mayo, a partir de las 14:30 horas, en el ITecO.