Será el 30 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Municipal.
Será el 30 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Municipal.
El evento se realizará el próximo jueves 28 de agosto, de 9 a 16 horas, en el Centro de Exposiciones Municipal.
El programa se iniciará con un acto protocolar, desfile de instituciones y al mediodía se realizará el tradicional almuerzo, con la actuación de distintas agrupaciones por la tarde. Habrá reconocimientos para vecinos y vecinas de la localidad.
En el marco del cumplimiento de la Ordenanza que determinó además la constitución del Observatorio Vial Municipal.
Se realizará el 28 de agosto a las 18 horas. La actividad es abierta a todo público con entrada libre y gratuita.
La propuesta se enmarca en los 55 años del Instituto de Investigaciones Antropológicas de Olavarría. La primera jornada será este miércoles, desde las 19 horas, con entraba libre y gratuita.
El cronograma se desarrollará del 26 al 29 de agosto, con charlas informativas y de concientización en jardines, actividades comunitarias y jornadas de plantación.
El jardín luce totalmente renovado con las reformas realizadas por el Municipio que comprendieron la reubicación de la cocina con mayor espacio de trabajo, la construcción de nuevos sanitarios, recambio por completo de carpinterías y nuevos muebles de guardado para las salas.
El equipamiento, tras años de desuso fue recuperado y se encuentra disponible para ser utilizado por pacientes del Partido y la región.
El anuncio lo realizó el intendente Wesner, en un encuentro con referentes de las distintas instituciones educativas de nuestro Partido que serán beneficiadas.