Se realizará este domingo en el Polo Educativo y Recreativo Municipal “La Máxima”, desde las 15 horas.
Se realizará este domingo en el Polo Educativo y Recreativo Municipal “La Máxima”, desde las 15 horas.
Con esta segunda tanda ya son 78 las casas entregadas, de las 100 que integran el nuevo barrio. El acto contó con la presencia de referentes del sindicato mercantil y funcionarios provinciales.
La subsecretaria de Recursos Humanos y Planificación del Consejo de Salud del Municipio refiere a cuestiones vinculadas a salud mental.
Fue encabezada desde la Coordinación de Turismo Municipal, en el auditorio del Centro Cultural San José.
La campaña se enmarca en el programa municipal “Querer es cuidar”, y está destinada a perros y gatos mayores a tres meses.
Será desde las 15:30 horas, en la plaza “Eureka”, con propuestas lúdicas y recreativas para los más chicos.
La propuesta se extenderá hasta el viernes inclusive, con la realización de charlas, paneles y disertaciones.
Días atrás se disputó la instancia interregional para deportes en conjunto en Lobos. Solo resta la definición en escasas disciplinas. En Deporte Olavarría ya suma más de 200 participantes.
El evento, como es ya una tradición, incluirá un gran almuerzo en el Club Social y un baile popular, que en la ocasión contará con las presentaciones de Dulce Morena y Daniel Lezica.
El domingo 5 de octubre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal. Contará con la participación de la solista en violoncello Jaqueline Oroc.