Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio se informa que días pasados, las chicas que concurren al Centro de Día Mujeres Adolescentes visitaron el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”.

Durante la visita, las chicas que asisten al curso de peluquería en la institución realizaron cortes de pelo y tareas de manicuría a las señoras residentes.

Según indicó la coordinadora del Centro de Día, Mónica Casamayou: “Volvimos al Hogar para responder a la demanda cada vez que nos necesitan. Como en otras oportunidades, las chicas efectuaron solidariamente trabajos de peluquería a las señoras, como parte de su práctica de formación comunitaria, que además de fortalecerlas en su oficio, tiene un plus a nivel personal, por el compromiso que demuestran, y la entrega que manifiestan en cada intervención”.

Por último agregó que continuarán durante el mes de marzo con las visitas a la institución, y que “poder brindar estos servicios a las señoras es muy gratificante para nosotras, y un crecimiento vivencial importante para las chicas, así que las felicitamos y alentamos a seguir, no sólo en su aprendizaje de peluquería, sino a nivel humano por su entrega y responsabilidad”.