Continúa la campaña de adopciones impulsada por Bromatología del Municipio, a través de la Dirección Veterinaria, en el marco del programa municipal “Querer es cuidar”. Este jueves, Bromatología da a conocer un caso externo: se trata de “Ringo”, perro dogo, adulto, rescatado, de alrededor de 10 años. Se encuentra castrado, desparasitado, y su salud está siendo tratada por personal de Bromatología, que ya está óptima.
Actualmente está en un hogar de tránsito, a la espera de su hogar definitivo.
Las personas interesadas en conocer a Ringo, pueden comunicarse al cel 2284 – 666400.
Asimismo, se recuerda que en el predio de Bromatología hay animales en adopción: quienes quieran conocerlos, pueden acercarse sin compromiso al predio del área, Urquiza 5493, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas. También pueden comunicarse por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.
“Querer es cuidar”
Se trata de una campaña desde la cual se busca concientizar a la comunidad de la importancia de cumplir con los cuidados básicos, para que nuestros animales transiten su vida en condiciones dignas y convivan en sociedad de manera pacífica y ordenada.
La iniciativa es abordada a partir de distintos ejes que contemplan la vacunación, la esterilización, la adopción, las condiciones de vivienda y de recreación del animal. Pero también con el énfasis puesto en que la comunidad conozca los servicios que ofrece el Municipio de Olavarría y que permiten el acceso gratuito a consultas veterinarias, vacunación y esterilización.