El intendente Ezequiel Galli, en la tarde de este viernes, encabezó el acto de firma de 179 escrituras sociales; organizado por la Municipalidad de Olavarría, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

En detalle, una de las escrituras corresponde a la Ley 24.320, 146 a la Ley 10.830 y 32 a la operatoria del Instituto de la Vivienda.

Acompañaron al Intendente en el acto, el director de Fortalecimiento de Escribanía General de Gobierno Sebastián Tangorra, la Escribana General de Gobierno Mariana Sanchez, el director provincial de Población Guillermo Santellán y la directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial María José Gonzalez.

Estuvieron presentes, además, la presidente del HCD Cecilia Krivochen, el subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera, funcionarios provinciales, municipales, concejales y familias.

Sebastián Tangorra agradeció “al Intendente por estar presente con el equipo municipal. En Olavarría todos coinciden en trabajar en beneficio de los vecinos de la ciudad. Trabajamos muy bien en coordinación con el Municipio”. Y se comprometió “a entregar escrituras antes de fin de año, Olavarría tiene muchos trámites en gestión”.

El director provincial de Población Guillermo Santellán remarcó el “compromiso que tenemos con los vecinos de Olavarría. Es una ciudad que intenta y vive en paz”.

Por último, el intendente Galli remarcó “que cada uno pueda tener la tranquilidad de su escritura, ese papel tan importante que nos hace sentir que nuestro hogar es nuestro. Y que nos da esa tranquilidad de que le vamos a dejar algo a nuestros hijos que va a ser de ellos y nadie se los va a poder arrebatar. Está dentro de las cosas más importantes que podemos tener como familias”.

“El haber firmado hoy ya significa que su casa es de ustedes. Nos ha tocado entregare escrituras a vecinos que las habían empezado a tramitar cuarenta años atrás. Regularizar barrios enteros que estaban construidos en una sola parcela. Este acto es muy importante, no solo para ustedes, sino también para nosotros, porque quiere decir que estamos haciendo bien nuestro trabajo”, agregó.

Finalmente felicitó “el trabajo del equipo, porque cuando nos sentamos a pensar en qué es lo que hay que hacer para que salga esta escritura estamos pensando en todos ustedes, porque detrás de cada expediente hay una persona, una familia y hay un sueño que hoy se está cumpliendo”.