Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio se concretó una visita a emprendedores que recibieron financiamiento, en el marco del Programa de Empleo Independiente, subsidiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Dicha dependencia acompaña en la presentación de proyectos productivos a las personas beneficiarias de programas de empleo: desocupadas con perfil emprendedor o aquellas que llevan adelante un emprendimiento y necesiten reforzar la idea del negocio que tienen en marcha.

Inicialmente participan de un Curso de Gestión Empresarial coordinado por las Direcciones de Empleo y de Economía Social. El objetivo general del curso es el de impulsar y cultivar el espíritu emprendedor en los olavarrienses, a través del cual puedan visualizar el empleo independiente como una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional, y nacional.  Además, se establece como objetivo especifico el de brindar herramientas necesarias para planificar, implementar, y sostener un proyecto de negocios.

Para obtener mayor información de acceso a la herramienta podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico a los teléfonos 422135/422195 o acercarse a Moreno 2765.