Últimos días de competencia y definiciones de cara a la etapa final de los Juegos Deportivos Bonaerenses, que durante la primera semana de octubre volverán a disputarse en Mar del Plata. En esa senda días atrás terminó la etapa regional en personas adultas mayores y ahora la novedad está en que en las últimas horas pasó lo mismo en las disciplinas para personas con discapacidad.

 

La ciudad de Las Flores fue sede de la competencia en natación y Olavarría cosechó otras 5 clasificaciones a la siguiente instancia.

 

Tomás Acosta logró el pase en Intelectual A +17 50 metros libres, mientras que Brisa Martínez hizo lo propio en Intelectual A Sub16 25 metros libres. Dylan Leal, por su parte, estará en Mar del Plata en la categoría Auditivo Sub16 25 metros libres.

 

A la par, Luis María Draghi y Lucas Otermín clasificaron en PC +17 50 metros libres.

 

Asimismo, también en los últimos días se disputó la etapa regional de atletismo, que en este caso tuvo como escenario la ciudad de Azul. Allí fueron 9 los pasajes obtenidos:

Intelectual A +17, Salto: Nicolás Cóceres

Intelectual C, Salto: Tobías Barrientos

Intelectual C, 80 metros: Camila Lallana

Motor Sub16, 100 metros Axel Pereyra

PC Sub16, 100 metros: Thiago Rojas

PC Sub16, Bala: Ariel Rivas

PC +17, Salto: Adriel Prestipino

PC Sub16, Bala: Victoria Galeano

PC +17, Bala: Juana Orlando

 

Días atrás, además, en Bolívar se realizó la etapa regional de Fútbol y el representativo olavarriense, puntualmente la Escuela de Educación Especial 502, se impuso en la categoría Sub16 Intelectual C.

 

En lo que a las categorías Juveniles respecta, la etapa regional culminará este jueves, lo que permitirá conocer cuántos serán finalmente las y los deportistas que representarán a Olavarría en la tradicional cita que este año volverá a realizarse en Mar del Plata.

 

Vale dar cuenta que el último lunes se llevó a cabo en nuestra ciudad la competencia de fútbol femenino, disciplina en la que Olavarría logró la clasificación en las categorías Sub16 y Sub18.

 

Por último, días atrás también se disputaron las etapas regionales de Voley Escolar Masculino y Hockey. En esta última disciplina, puntualmente en la rama femenina Sub16, también se obtuvo el pase a Mar del Plata.