Llegó el jueves, y con él la posibilidad de incorporar a nuestro hogar el amor que nos proporciona una mascota.

Hoy, jueves 28 de marzo, en plena Semana Santa, la Dirección de Bromatología invita a darse la oportunidad de conocer a Hannie: es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019. Dado el tiempo transcurrido él reconoce al predio como su hogar, sin embargo no perdemos las esperanzas de verlo formar parte de una familia. “Queremos que conozca el calorcito de una casa, de una familia, de una cama mullida, en la cual reciba mimos todos los días” expresan desde el área.

Hannie convive bien con perros de carácter tranquilo, principalmente hembras, y personal de Bromatología se compromete a acompañar su adaptación a un hogar en el que ya conviva otro animal.

“Sabemos que nunca es tarde para un final feliz y creemos que del otro lado hay una persona que se va a enamorar de él, tanto como lo hemos hecho todos nosotros” concluyen.

Las personas interesadas en conocer a Hannie pueden acercarse al predio de Bromatología o bien comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría. También pueden comunicarse por llamada telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, al celular 15579825.

Foto gentileza Guillermina Nogal