En la mañana de este martes en conferencia de prensa se anunció el lanzamiento de un Black Friday local.

Con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Cámara Empresaria, los días 14, 15 y 16 de noviembre se llevará a cabo esta iniciativa que contará con una variada oferta de productos y servicios por parte de los comercios locales adheridos; los cuales ofrecerán descuentos desde el 20% al 70%. El objetivo es incrementar las ventas generando un espacio propicio para que el público pueda disfrutar de una agradable experiencia de compra.

Las ofertas de productos y servicios a los que se podrá acceder en este Black Friday olavarriense incluyen: alimentos, rubro automotor, bares y restaurantes, belleza y salud, calzado, casa y jardín, construcción y ferretería, cotillón, papelera, deportes y aire libre, gastronomía, hotelería y turismo, indumentaria femenina, masculina y unisex, joyería y relojería, juguetería, librería, materiales eléctricos e iluminación, regionales y otros rubros.

Para más información, los comercios y público disponen del sitio www.bfolavarria.com.ar donde encontraran los comercios adheridos, las promociones y la modalidad de esta iniciativa público – privada.

Participaron de la conferencia de prensa, en representación del Municipio, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el subsecretario de Empresas e Inversiones Guillermo Lascano; junto a autoridades de Cámara Empresaria.