El próximo domingo 1° de Mayo retornará la Vuelta al Municipio, la tradicional prueba pedestre que en su edición N° 33 tendrá como novedad la realización de una media maratón entre las pruebas competitivas. Se trata de un trazado de 21 kilómetros que “le va a dar más importancia en el calendario provincial y nacional”, tal como subrayó el intendente Ezequiel Galli en la presentación del evento, realizada en conferencia de prensa a fines de la semana pasada.

 

Las personas interesadas en anotarse ya pueden hacerlo ingresando al portal del municipio (www.olavarria.gov.ar), donde podrán encontrar sobre el sector derecho un banner con el logo de la “Vuelta al Municipio”, que permite tener acceso al formulario de inscripción.

 

Vale recordar que en las pruebas competitivas (21, 10 y 5 k) podrá anotarse toda persona mayor de 16 años -cumplidos al 6 de abril del presente año-. El sábado 30 de abril se llevará a cabo la entrega de kit para residentes en Olavarría, lo cual será en el Centro Cultural de 12 a 18 horas.

 

El cierre de inscripción será el sábado a las 16 horas, mientras que los no residentes en Olavarría podrán retirar el kit de la prueba el mismo domingo en el Teatro Municipal de 7 a 9 horas. Se aclaró que el inicio de la prueba se llevará a cabo entre las 9 y 9:30, contemplando la situación de las personas no residentes en la ciudad.