El Municipio de Olavarría a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo da a conocer las nuevas propuestas laborales vigentes, en el marco de las constantes interrelaciones con las diferentes empresas del entramado productivo de la ciudad y que utilizan a la Coordinación de Empleo para las intermediaciones laborales.
En esta oportunidad, se está realizando la selección de candidatos/as para la cobertura de los siguientes puestos de trabajo:
Responsable contable financiero
Importante empresa industrial selecciona responsable contable financiero.
Funciones:
- Diseñar y gestionar presupuestos, flujos de caja e inversiones.
- Supervisar contabilidad, balances y cumplimiento fiscal – laboral.
- Liderar y coordinar el equipo de administración (contable, compras, data entry, implementación ERP).
- Gestionar comercio exterior, documentación y pagos internacionales.
- Relacionarse con bancos, estudios contables, auditores y organismos de control.
- Generar reportes económicos – financieros confiables para la dirección.
Requisitos:
Profesional o estudiante avanzado de Ciencias Económicas, Contador Público (preferente) o Licenciado/a en Administración / Economía con fuerte dominio contable
Jornada laboral:
Lunes a viernes de 7 hs a 16:30 hs.
Asesor comercial para el sector agropecuario
Importante empresa industrial se encuentra en la búsqueda de un asesor comercial con conocimiento del sector agropecuario, orientado a generar y fidelizar clientes a través de un asesoramiento integral y soluciones de valor agregado.
Funciones:
- Gestionar todo el proceso de ventas.
- Comercializar maquinaria agrícola y tecnología de precisión.
- Brindar asesoramiento a productores, contratistas y distribuidores.
- Cumplir con el plan de ventas y objetivos comerciales definidos.
- Participar en ferias, demostraciones a campo y capacitaciones técnicas a clientes.
- Mantenerse actualizado sobre productos, mercado y condiciones comerciales.
Requisitos:
- Estudios secundarios completos (preferentemente con orientación técnica agropecuaria, electromecánica, industrial).
- Conocimientos técnicos en maquinaria agrícola (tractores, sembradoras, pulverizadoras, cosechadoras) y agricultura de precisión (gps, guiado automático, monitores de siembra/rinde, sensores).
- Manejo de ODOO o CRM y herramientas digitales.
Jornada laboral:
Lunes a viernes de 8 hs a 17:30 hs con flexibilidad para viajes, visitas a campo y eventos según demanda comercial.
Soporte técnico posventa
Importante empresa industrial selecciona soporte técnico posventa.
Funciones:
- Gestionar todo el proceso de ventas.
- Comercializar maquinaria agrícola y tecnología de precisión (pilotos automáticos, monitores, sensores).
- Brindar asesoramiento a productores, contratistas y distribuidores.
- Cumplir con el plan de ventas y objetivos comerciales definidos.
- Participar en ferias, demostraciones a campo y capacitaciones técnicas a clientes.
- Mantenerse actualizado sobre productos, mercado y condiciones comerciales.
Requisitos:
- Técnico en electrónica, electromecánica, mecánica, informática o afines.
- Instalación, calibración y diagnóstico de equipos electrónicos o electromecánicos. Deseable experiencia previa en agricultura de precisión.
- Conocimientos técnicos en tecnología de agricultura de precisión (sistemas de guiado, ISOBUS, sensores de rinde, mapeo), electrónica y electricidad aplicada a maquinaria agrícola, lectura de manuales técnicos, diagnóstico integral (eléctrico, electrónico, mecánico básico).
- Manejo básico de CRM, correo y Excel.
Jornada laboral:
Lunes a viernes de 8 hs a 17:30 hs con flexibilidad para viajes, visita a campo y eventos según demanda comercial.