Será desde las 10 horas, en el Salón Rivadavia, para instituciones interesadas participar del tradicional evento que se realizará a fines de junio.
Será desde las 10 horas, en el Salón Rivadavia, para instituciones interesadas participar del tradicional evento que se realizará a fines de junio.
Este miércoles, el dispositivo municipal de abordaje territorial integral sumó una nueva jornada facilitando el acceso a trámites y brindando respuestas concretas a demandas vecinales.
Olavarría registró una convocatoria récord, con más de 6 mil inscriptos en disciplinas deportivas. En la tarde del último martes se realizó una reunión informativa en el salón Rivadavia.
El 12 de junio con distintas actividades: construcción de juegos con materiales reciclados, taller de artes visuales, teatro, postas de juegos, fabricación de títeres, propuestas deportivas, pintura y freestyle.
El evento denominado “Tejemos Juntas” se realizará el sábado 14 de junio. Habrá tejido libre, tejido comunitario, ronda de lectura, proyecciones , intervenciones espontáneas y un espacio para aprender a tejer denominado “Acercate a la trama”.
Fue en la mañana de este miércoles en el Salón Rivadavia. El encuentro fue encabezado por referentes de equipos técnicos del Municipio y profesionales del equipo del Centro Provincial de Atención en Salud Mental y Consumos Problemáticos y Ludopatía.
Las actividades estuvieron orientadas a la promoción de los cuidados sobre distintas temáticas como salud, uso responsable de redes sociales, salud mental, cuidados y reconocimiento del cuerpo, higiene y alimentación.
Taller sobre cuidados en salud integral y salud mental comunitaria, controles sanitarios y apto físico.
La salida será este sábado 31 de mayo y comenzará a las 14:30 horas con punto de partida y regreso en el Museo Emiliozzi. En el marco del aniversario de Sierra Chica se realizará una visita especial al Museo de la Piedra “Emma Occhi”.
Desde el Servicio de Hemoterapia se trabaja junto con el Instituto Maiztegui de Pergamino en la donación de plasma de pacientes recuperados de la enfermedad.