Fallecieron dos personas con coronavirus que estaban internadas en el Hospital Municipal.
Fallecieron dos personas con coronavirus que estaban internadas en el Hospital Municipal.
Es el segundo año que no se realiza el evento más importante del deporte olavarriense.
De lunes a viernes a las 9:30 horas.
Fallecieron tres pacientes con Covid-19.
Estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.
Desde el lunes 03 y hasta el viernes 07 de mayo.
Este viernes por la mañana.
28 de mayo en el Parque de Granos de 8 a 14 horas.
Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Econòmico dialogaron con los propietarios de “Lo de Felippa -cucina privata”
Estarán disponibles desde este sábado 1º de mayo para todos los agentes municipales.