Al mediodía de este martes, en el hall del Palacio San Martín, se llevó a cabo el tradicional Brindis de Fin de Año, que fue encabezado por el intendente Maximiliano Wesner.
En la oportunidad participaron trabajadores municipales de las diferentes áreas para compartir este momento tan especial, en las vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
En tal ocasión, el intendente Wesner agradeció a todo el personal “por el recorrido que llevamos adelante en estos dos años de gestión, la gestión municipal tiene como eje de troncal a los trabajadores y las trabajadoras, la hacen ustedes todos los días, ustedes le dan el sentido”.
“Sepan que cada uno de ustedes es fundamental para la gestión que llevamos adelante todos los días. Nada se construye en soledad, todo se construye en equipo”, sostuvo.
“Venimos haciendo una gestión ordenada, sincera, con mucho respeto, con mucha impronta de calle, por eso celebro también el programa que hemos puesto a disposición que es el programa de Barrio por Barrio, donde funcionarios, trabajadores, salimos a la calle y damos respuesta, pero también una respuesta en base a la planificación que hemos trazado el 10 de diciembre del 2023 y la llevamos a la ejecución”, agregó.
Sobre el final de su discurso, el Intendente deseó “que tengan una linda Navidad con mucho amor, en familia, con quien más quieren. Pero también, y si no nos vemos, que tengan un excelente 2026. Que venga un poquito mejor. Creo que puede ser posible si seguimos en este camino trabajando juntos como nos proponemos. Feliz Navidad, próspero año nuevo para ustedes y para cada una de sus familias”.
Asueto para la administración pública municipal
Cabe recordar que con el objetivo de que las y los trabajadores municipales puedan pasar las fiestas de fin de año junto a familiares y seres queridos, se ha resuelto declarar como jornadas de asueto los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2025, además del 2 de enero de 2026.
La medida se enmarca en la Ordenanza Municipal 6690/25, que se encuentra disponible para su consulta en el apartado de “Documentos Públicos” en el sitio web del Municipio.
En el escrito se detalló que se ponderó que el personal municipal pueda contar con la posibilidad de poder afrontar preparativos para los encuentros familiares y, en tal caso, la realización de viajes para poder estar más cerca de sus seres queridos.
Vale destacar, que desde el Ejecutivo se arbitrarán los medios necesarios para garantizar la continuidad de los servicios esenciales que son brindados desde el Municipio.
Se aclara, a la par, que los días 23 y 30 de diciembre de 2025 se trabajará en el horario habitual.














