El encuentro tuvo lugar en instalaciones del Servicio Municipal Territorial 4 y participaron equipos técnicos, auxiliares, docentes y educadores de los distintos espacios que conforman la red de niñeces: Centros de Día, Jardines Maternales Municipales y dispositivos del Programa Callejeada. Fue una instancia para compartir un momento distendido, celebrar los logros alcanzados y reconocer el trabajo sostenido que cada equipo realiza en territorio.
Durante la jornada, la subsecretaria de Protección Integral de Derechos, Malena Pianciola, dedicó unas palabras al personal y expresó: “Quiero reconocer profundamente la entrega, el compromiso y el profesionalismo con el que cada una y cada uno de ustedes sostiene la tarea cotidiana. El trabajo que realizan en los jardines, en los Centros de Día y en los dispositivos de Callejeada es fundamental para garantizar derechos y construir entornos protectores para nuestras niñeces. Gracias por estar, por involucrarse y por acompañar con sensibilidad y responsabilidad cada proceso. Seguir construyendo este camino es un logro colectivo que debemos cuidar y valorar”.
El almuerzo permitió poner en valor la tarea colectiva desarrollada a lo largo del año, reforzar vínculos y proyectar nuevos desafíos para continuar fortaleciendo políticas públicas que garanticen derechos, promuevan el bienestar integral y amplíen oportunidades para las infancias y adolescencias de la ciudad.








