En la jornada del último miércoles alrededor de 60 personas se acercaron a la Delegación Municipal de Loma Negra, donde personal de la Dirección de Licencias de Conducir, encabezados por la directora Romina Podetti, desplegaron una oficina para atender todo tipo de consultas e inclusive poder llevar adelante el trámite de obtención de la Licencia.
Se trata del operativo de atención descentralizada, que este viernes llegará a Hinojo, también como punto de encuentro en la Delegación Municipal.
El último miércoles la actividad se inició alrededor de las 8 y se prolongó hasta cerca de las 17 horas debido al continuo arribo de vecinos y vecinas no solo de Loma Negra, sino también de localidades cercanas. Desde la Dirección de Licencias de Conducir se detalló que se llevaron a cabo alrededor de 40 trámites, pero que además se llevó a cabo el seguimiento de gestiones que ya estaban en marcha, como así también la respuesta a diversas consultas.
El dato relevante es que aquellas personas que lograron concretar el trámite de obtención de la licencia también podrán pasarla a retirar en las próximas horas por la Delegación Municipal.
El Municipio invita a la comunidad de Hinojo y localidades cercanas a acercarse este viernes a partir de las 8 horas a la Delegación Municipal para poder evacuar cualquier inquietud y poder tramitar la licencia. La modalidad de atención es por orden de llegada, es decir sin turno previo.