Este domingo se reanudan las Tardecitas Culturales -tras el receso por el feriado de carnaval- con una interesante propuesta para compartir en familia en los distintos espacios de la ciudad.

Como es habitual las actividades se iniciarán a las 20:30 horas en el Centro Cultural, la Casa del Bicentenario, el Parque Mitre, el Paseo Jesús Mendía, La Máxima y el Museo de las Ciencias.

En el Museo de Ciencias, los más chiquitos podrán divertirse y jugar a partir de la creación y análisis de insectos con materiales reciclables.

Mientras que el Parque Mitre se convertirá en el escenario ideal para escuchar los mejores acordes del rock con las bandas Alma de Benjamín y Centaurus. También en el Paseo Jesús Mendía se podrá disfrutar de la música del Cuarteto Popular Municipal y el Ensamble de Música Popular “Mtro. Octavio Sabatini”.

En el Centro Cultural -otro de los espacios preferidos por los olavarrienses para pasar el domingo- se pondrá en escena la obra teatral “Vivir con miedo” con los actores Juan Pablo Goñi Capurro y Andrea Mazza. Luego habrá un show musical a cargo de Pablo Pinochi.

La propuesta en la Casa del Bicentenario invita a compartir una noche de cine, con la proyección de la película “Un novio para mi mujer”, la comedia argentina protagonizada por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goity, entre otros destacados actores que integran el elenco.