Un nuevo miércoles de “Barrio por barrio” tuvo lugar en los barrios Evita, Educadores y Bancario, ofreciendo el acercamiento de distintos servicios municipales.
La jornada se desarrolló con la presencia del intendente Maximiliano Wesner quien junto a Leonardo Yunger estuvo recorriendo y dialogando con vecinos, vecinas y comerciantes.
La actividad comenzó a las 9:30 horas con punto de encuentro en Av. Pueyrredón e Islas Malvinas. Allí se dispusieron stands de distintas áreas del Municipio donde se ofreció:
– Asesoramiento médico y puesto de vacunación.
– Vacunación antirrábica canina y felina
– Validación de identidad app Mi Argentina
– Asesoramiento e inscripción a los programas Más Vida y PAAC (personas con celiaquía)
– Inscripción a Maternales, Centros de Día, Envión y Callejeadas
– Atención de las oficinas de Defensa del Consumidor, Relaciones Vecinales, Casa de Tierras y Regularización Dominial, Desarrollo Social, mujeres, Géneros y Diversidades y Empleo.
La jornada contó además con el despliegue de un dispositivo puerta a puerta con el objetivo de dialogar con vecinos y vecinas que dieron a conocer sus principales inquietudes y necesidades, las cuales serán derivadas a las correspondientes áreas municipales.
Complementariamente, se dio una respuesta integral a través de distintas tareas de limpieza y mantenimiento de calles y espacios públicos, trabajos que se realizan de manera simultánea y conjunta con personal de empresas que brindan servicios para el Municipio, como Coopelectric y Transportes Malvinas.
Este tipo de jornadas territoriales plantean un abordaje integral, para lo cual se dispone de la participación del Intendente y los funcionarios del gabinete, junto con personal de las distintas áreas de gestión municipal: Salud, Educación, Protección Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo de la Comunidad, Defensa al Consumidor, Asuntos Legales, entre otras áreas.