El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y un trabajo en conjunto con la Policía bonaerense y personal de la Dirección de Caminos Rurales, procedió con la infracción de un transportista y una empresa de Chillar. 

A partir de un operativo, se recorrieron caminos vecinales de la jurisdicción donde se encontró un acoplado en estado de abandono en la vía pública, con el cual se ocasionaron daños al camino que va de Colonia Nievas hacia el lado de Sierras Bayas.

Por estos motivos, se procedió a un trabajo de identificación del dominio, el cual arrojó como resultado ser de propiedad de un transportista con domicilio en la provincia de Corrientes. 

Además, el acoplado abandonado estaba identificado con la razón social de una empresa de Chillar, por lo cual fueron infraccionados tanto el transportista como la empresa misma por los daños ocasionados y el abandono del acoplado en la vía pública. 

Las actuaciones labradas ya fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

El Municipio de Olavarría apela a la responsabilidad y colaboración de la comunidad, pero con especial énfasis a transportistas y conductores de rodados de mayor porte, para poder preservar el estado de caminos rurales y vecinales y de esa manera contribuir a la seguridad vial de todas las personas.