El intendente Maximiliano Wesner se reunió a modo de cierre de año con delegados y delegadas de localidades rurales y serranas del Partido de Olavarría, en un encuentro que tuvo como objetivo analizar lo realizado durante el 2025 y, a la par, compartir los lineamientos y objetivos de cara al 2026.
En la ocasión el jefe comunal estuvo acompañado por la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y estuvieron presentes los delegados Gabriel Suburu (Loma Negra), Alejandro Pereyra (Sierras Bayas), Cecilia Roth (Hinojo), Néstor Crevatin (Sierra Chica), Claudia Ricci (Recalde), Mariel Arouxet (Santa Luisa). Además, también estuvo el concejal Gastón Sarachu, quien durante el 2025 estuvo al frente de la Dirección de Desarrollo de las localidades, e integrantes del equipo de administración de la Jefatura de Gabinete.
Wesner destacó en primera instancia la articulación y el diálogo sostenido a lo largo del año, que permitió la concreción de numerosas acciones, como obras, fiestas y eventos, como así también la gestión para la entrega de equipamiento e insumos para la labor que desarrollan a diario.
En ese marco, precisamente, se mencionaron importantes obras que se han logrado en las distintas localidades, en sintonía con la premisa que se expresa en reiteradas ocasiones de continuar “abrazando a Olavarría de afuera hacia al centro”. En ese sentido, el intendente los invitó a seguir trabajando en esa misma senda e incluso a robustecer los lazos para concretar las metas trazadas para el 2026.


