“Es una obra muy importante que contribuye y mejora la seguridad de todos los vecinos y también garantiza mejor transitabilidad por la gran confluencia de vehículos que tienen todos los días, es algo muy importante para los vecinos de Olavarría”, así lo expresó el intendente Maximilano Wesner, tras recorrer días atrás la puesta en funcionamiento de la nueva luminaria LED en Autopista Luciano Fortabat.

Se trata de una respuesta concreta a un pedido realizado no sólo por los habitantes de ese punto de la ciudad, sino también de toda la comunidad, ya que se trata de unos de los principales accesos al casco urbano de la ciudad de Olavarría.

El Municipio colocará en total 860 luminaria LED en distintos puntos de la ciudad y Partido de Olavarría, con una inversión de más de 400 millones de pesos, que alcanzará a los barrios Isaura, Belén, Perito Moreno, Matadero, Eucaliptus, Paulownia y Carlos Pellegrini.

Las tareas se iniciaron con los trabajos de recambio de la antigua iluminación y su reemplazo por luminarias nuevas LED, de 100 watts, que además de contribuir a la eficiencia energética y a reducir los costos, con un ahorro inmediato, implica un cambio notable en sistema de alumbrado público y brinda principalmente mejores condiciones de seguridad.

Durante la recorrida por Autopista Fortabat, el intendente Wesner agregó que “vamos a continuar con ese recambio e ir por distintos barrios y localidades, un recambio que va a favorecer la seguridad de vecinos y vecinas”.