Integrantes del Programa Municipal de Discapacidad y Personas Mayores viajaron días pasados a la ciudad de Mar del Plata para recibir materiales especiales e insumos técnicos de la ONG CILSA.

La entrega se realizó en un acto que tuvo lugar en la sede Mar del Plata de la mencionada organización, y participaron referentes de diversos municipios bonaerenses.

CILSA es una organización no gubernamental que trabaja en la causa de discapacidad sostenidamente, articulando acciones en corresponsabilidad con entidades civiles y estatales, y facilitando insumos y servicios vitales para la mejora de la calidad de vida de las personas.

El Municipio de Olavarría recibe regularmente este tipo de materiales especiales y apoyos, y luego gestiona las entregas a personas con discapacidad que lo necesitan.

Desde el equipo municipal agradecieron a CILSA  “la posibilidad de seguir trabajando en red para satisfacer los derechos de las personas con discapacidad de Olavarría, a través de estas gestiones operativas que nos permiten ganar tiempo, y brindar con mayor celeridad estos insumos, que repercuten directamente en su calidad de vida”.