El Municipio de Olavarría informa que desde la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos, en el marco de las festividades de Semana Santa, se realizó días atrás la entrega de huevos de Pascua en todos los dispositivos municipales que trabajan con niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad.
La actividad alcanzó a los Centros de Día, Jardines Maternales Municipales, Hogares Convivenciales, Enviones y Callejeadas, como un gesto simbólico que busca compartir con las infancias y juventudes un momento de celebración, ternura y alegría.
Desde la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos se valoró especialmente esta acción como parte del acompañamiento cotidiano que se brinda a quienes transitan distintas trayectorias de vida, muchas veces atravesadas por la vulneración de derechos. En este contexto, los gestos simples cobran un valor profundo: construir espacios de afecto, sostén y comunidad también forma parte del trabajo del Estado.
La entrega se realizó a lo largo de la semana previa a Pascua, con la participación de equipos técnicos y referentes de los servicios, y contó con una cobertura simbólica por parte del área de Prensa, como forma de visibilizar estas pequeñas grandes acciones que alimentan los vínculos y fortalecen la presencia estatal donde más se necesita.