Es impulsada desde el Municipio, que recientemente se presentó como Particular Damnificado en la causa por presunta contaminación que se instruye desde la fiscalía local N° 10.
Es impulsada desde el Municipio, que recientemente se presentó como Particular Damnificado en la causa por presunta contaminación que se instruye desde la fiscalía local N° 10.
El proyecto es coordinado desde la Dirección de Patrimonio, contempla jornadas de reflexión y debate con escuelas de la localidad, reacondicionamiento del Mural que conmemora la zona de Batalla de Sierra Chica y desde la mesa de gestión educativa, la realización de bocetos para un sendero de murales.
Son llevadas a cabo desde la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio.
El tradicional evento se realizará el próximo 14 de septiembre. El valor de la entrada serán alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza.
La segunda edición se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre, tanto en el Teatro Municipal como en distintos espacios de la ciudad y el Partido. La propuesta, organizada por olavarrienses y con el acompañamiento del Municipio, es de acceso libre y gratuito.
El recorrido iniciará en Recalde y continuará en Blanca Grande, Espigas, Santa Luisa y los barrios Villa Aurora y Facundo Quiroga II.
Tuvo lugar en el Salón Municipal Rivadavia, en donde se presentaron las colectividades de Olavarría y contó con música en vivo
El emotivo acto se concretó en el Salón Municipal Rivadavia ante un auditorio completo.
El Municipio informa que a partir del 1ro de septiembre la operación del Cementerio Loma de Paz estará a cargo de la Cooperativa “Manos a la obra”.
Continuarán trabajando los mismos operarios que ya estaban prestando servicios y la oficina administrativa seguirá con su horario habitual en moreno 2775.
En la ocasión el jefe comunal comunicó que se respetarán los resultados de los comicios celebrados el último fin de semana en Sierras Bayas, Sierra Chica y Espigas.