Se trata de la jornada que debió ser suspendida por las tormentas del último domingo.
Se trata de la jornada que debió ser suspendida por las tormentas del último domingo.
Es organizado por la Subsecretaría de Deportes, Atletismo del Club El Fortín y Kenya Team.
La artista utiliza la abstracción geométrica para desafiarse a sí misma, para transitar un camino de búsqueda y descubrimiento.
El encuentro se concretó en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
Será en la plaza 17 de Octubre, a partir de las 20 horas, con la presentación de la orquesta “Sangre Cumbiera”.
Permanecieron internadas casi dos meses en el Servicio de Neonatología que funciona en la Clínica Cemeda, el cual fue reabierto a partir de un convenio público privado impulsado por el intendente Maximiliano Wesner.
La propuesta es impulsada desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio y se brinda en los natatorios de Ferro y Estudiantes.
Se llevará a cabo este jueves, desde las 9 horas, en la plaza Manuel Belgrano.
Será este miércoles por la mañana, con punto de encuentro en el Servicio Territorial 6 de Balcarce y Mendoza.
En las últimas horas se debió lamentar la pérdida de dos gallinetas, que fueron muertas por el golpe de piedras con “honderas” u “hondas”, como se las conoce comúnmente, utilizadas por menores de edad.