El espectáculo será este viernes 21, a partir de las 19:30 horas en el patio.
El espectáculo será este viernes 21, a partir de las 19:30 horas en el patio.
Se trata del Club de Emprendedores, el Club Social de Innovación y Punto Digital.
La apertura será este domingo a las 19:00 horas y permanecerá expuesta en Sala 1 hasta el 17 de febrero.
El concierto de este domingo será a beneficio de Talleres Protegidos y la Cooperadora del Hospital de Oncología.
Pintura, rock, talleres y literatura son las propuestas para sábado y domingo.
El intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior Lucas Delfino encabezaron el acto de inauguración del NIDO. La inversión total de las obras en el barrio fue superior a los 60 millones de pesos.
Será el próximo jueves 20, a las 19:00 horas, con una visita guiada del artista Daniel Fitte.
Se realizaron talleres y actividades en el Museo, con los representantes de las distintas instituciones y entidades comunitarias.
Se llevaron a cabo en el Museo Hogar Municipal de la localidad, con la participación de los vecinos.
El músico se presentó en el Festival Nacional de Doma y Folclore en vísperas de su despedida de la música.