Este domingo se inauguró la Muestra #73 de ARGRA y Reporteros Gráficos de Olavarría. Más de 100 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3200 de todo el país.
Este domingo se inauguró la Muestra #73 de ARGRA y Reporteros Gráficos de Olavarría. Más de 100 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3200 de todo el país.
La previa comenzará el día sábado 14 de marzo con la presentación de artistas locales. El domingo 15 se concentrará la mayor actividad con el acto oficial, desfile y un gran número de propuestas.
Se inaugurará el próximo 7 de marzo.
A partir del lunes 2 de marzo.
Charla abierta en el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, 8 de marzo a las 19 horas.
En el marco del Festival “Capturando Cultura”.
Las últimas clases se desarrollarán los días miércoles 26 y viernes 28 de febrero, respectivamente.
La propuesta incluye arte para niños, historietas para adolescentes y acuarela para adultos.
La muestra de Sofía Blando se despide del MDA.
Danza, graffittis, música en vivo, ropa de diseño, feria, freestyle y rap, son algunas de las propuestas que se desarrollarán.