Desde el inicio del aislamiento obligatorio, el Museo siguió en forma virtual con contenido vinculado al automovilismo y seguridad vial mediante el proyecto “La Galerita Viajera”, que contó con la colaboración del Área de Seguridad y Control Urbano y los alumnos de las E.E.S.T N°1 “René Favaloro” y la E.E.S.T N°2“Luciano Fortabat” de Olavarría, integrantes del Desafío Eco 2019.
