Con una inversión que supera los 40 millones de pesos, se encuentran en ejecución los trabajos de mantenimento en el Km 335 hacia el lado de «La Cautiva», con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos de la comunidad rural.

Desde la Dirección de Caminos Rurales, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, se informó que las tareas de construcción de cunetas y alteo del camino con el aporte de material, tendrán como resultado final el mejoramiento de la traza y un adecuado escurrimiento del agua.

Cabe agregar que las obras son coordinadas por personal de la Dirección de Caminos Rurales.  Los equipos utilizados para llevar a cabo estas tareas son excavadora hidráulica sobre oruga, compactador autopropulsado, camión tipo tatú o batea, camión regador y motoniveladora.

Es importante destacar que este camino mejorará el acceso a la escuela rural Nº47 del Paraje «El Porvenir» y que dichos trabajos son el resultado del trabajo en conjunto entre docentes, autoridades educativas, vecinos de la comunidad rural y funcionarios municipales.

En el marco de una serie de reuniones se plantearon cuáles eran las principales problemáticas, identificando que dicho camino era una de las prioridades.

Actualmente, con una inversión de $44.618.877 se están llevando adelante las tareas de construcción de cunetas y alteo, con el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de la zona.