El Municipio, a través de un trabajo coordinado con distintas áreas, lleva adelante un importante plan de mantenimiento de infraestructura vial, en base a un relevamiento de los puntos más críticos del tránsito.

Entre las tareas habituales se realizaron una serie de arreglos de carteles nomencladores y de sentido de circulación, en distintos puntos de la planta urbana de la ciudad.

También se instalaron tachas en el paso a nivel de Pueyrredón casi Pringles y para dividir carriles en calles de doble circulación del barrio Los Robles, Lavalle y Aramburu, entre Avellaneda y Mazzuchi, y en cercanías del barrio Independencia, sobre calle Independencia, en distintos tramos, a la altura de Del Valle, Pueyrredón y Avellaneda.

Demarcaciones paradas de colectivos

Por otra parte, con motivo de la puesta en marcha próximamente de la nueva concesión del servicio de transporte público de pasajeros de la línea urbana, se efectuaron nuevas demarcaciones.

Comprenden más de 10 puntos céntricos, que se detallan a continuación: 9 de Julio y Vélez Sarsfield, 9 de Julio y Belgrano, Dorrego y 25 de Mayo, Lavalle y Dorrego, Rivadavia y Bolívar, Lamadrid y Belgrano, Belgrano y Lamadrid, General Paz y España, España y Horno, Belgrano y España, Lavalle y Álvaro Barros, Lamadrid y Hornos y Moreno y Álvaro Barros.