El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Economía y Hacienda, informa que mantendrá las exenciones otorgadas por ARBA a 180 vehículos modelos 2014 y 2015, en el marco de la Ley Provincial Nº 15.558.
El decreto, que puede ser consultado en el apartado de “Documentos”, establece que los beneficios seguirán vigentes hasta su vencimiento original, siempre que se conserven las condiciones iniciales.
Se aclara que, en caso de transferencia de dominio, el beneficio caducará.
Con esta disposición, el Municipio garantiza seguridad jurídica y una transición ordenada para los contribuyentes que ya contaban con exención en ARBA.


