Niños y niñas que participan de los dispositivos municipales de la Dirección de Niñeces y Adolescencias formaron parte de la edición 2025 del Mini Gym, que se desarrolló el pasado sábado 28 de junio en el Maxi Gimnasio del Club Estudiantes, a beneficio del Centro de Día “Un Día Nuevo”.

La participación municipal incluyó a más de 90 niños y niñas de los Centros de Día municipales, quienes protagonizaron la coreografía de apertura junto con el equipo de la Subsecretaría de Deportes y niños y niñas de jardines. También formaron parte de coreografías grupales que integraron propuestas de baile, danza y expresión corporal, compartidas con otras instituciones de la ciudad.

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias destacaron el compromiso y la dedicación de Melisa Lamique: coordinadora del Centro de Día Nº 1, quien estuvo a cargo de los ensayos y la puesta en escena de todas las coreografías.

El evento fue una verdadera fiesta, donde además del despliegue artístico, se promovieron valores como la inclusión, el trabajo en equipo y la solidaridad. Todo lo recaudado durante la jornada será destinado a la compra de equipamiento para la práctica de boccia, en beneficio del Centro de Día “Un Día Nuevo”.