El Parque Educativo y Recreativo “La Máxima” tuvo actividad en la tarde del pasado sábado con una jornada de visitas guiadas. Ante un buen marco de asistentes, la propuesta convocó a familias y personas interesadas en conocer la biodiversidad que alberga el lugar.

La jornada se dividió en dos horarios y consistió en un recorrido en el que las personas que asistieron recibieron información sobre las condiciones de hábitat natural de los animales, su alimentación y cuidados varios. 

Así, el Polo Educativo y Recreativo se posiciona como un sitio que busca promover la reflexión, el aprendizaje y la acción colectiva en torno a temáticas ambientales, científicas y tecnológicas, buscando fortalecer la identidad local y la participación activa de la comunidad.

También desde allí se busca contribuir a la protección del patrimonio natural y cultural, a la conservación de la biodiversidad y a la defensa de la soberanía científica argentina. Desde un lugar interactivo, lúdico e innovador se busca generar una vivencia y un pensamiento crítico y transformador a sus visitantes.